Guía
Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

Aparece fotografía de Jenni Rivera previo a su despegue del Aereopuerto de Monterrey

09/12/2012

Redacción/ www.solucionpolitica.com

Veracruz, Ver; 9 de diciembre del 2012.- En las Redes Sociales está circulando una fotografía de la cuenta de twitter de uno de los tripulantes del avión que se encuentra desaparecido y en el que viajaba “La Diva de la Banda” Jenni Rivera.

La cuenta @jacobyebale subió una fotografia donde aparecen 3 de los asistentes y también la cantante Jenni Rivera justo previo al despegue de la aeronave Ler Jet 25, matrícula N345MC de Estados Unidos, además de que registra que fue tomada desde el Aereopuerto Internacional de Monterrey N.L. “Mariano Escobedo” .

Cuatro helicópteros buscan avión donde iba Jenni Rivera
El estatus oficial del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera es de desaparecido, confirmó la dirección de Aeronáutica Civil.

La aeronave desapareció a los seis minutos de haber despegado del aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey.

El avión en que viajaba la artista acompañada de por lo menos seis personas más, incluidos dos pilotos, es un Ler Jet 25, matrícula N345MC de Estados Unidos.

Según la dirección de aeronáutica civil, los radares de la torre de control mostraron que el avión lkevaba una altura de 36 mil pies y tuvo un descenso hasta los 8 mil pies de altura.

Una vez que el radar dejó de registrar el vuelo de la nave se cumplieron algunos requisitos para activar el protocolo de búsqueda lo cual ocurrió a las 4:40 de madrugada de este domingo.

Hasta el momento no han hallado la neva ni restos de ella.

Según la información que brindó Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil, en la nave privada viajaban cinco pasajeros y dos pilotos.

Señaló que una vez que despegó perdieron contacto con la nave cuando sobrevolaba la Sierra Galeana, ubicada a unas 62 millas de Monterrey, en donde Jenny había dado un espectáculo.

El despegue del avión de la cantante fue a las tres y media de la mañana y debía llegar al aeropuerto de Toluca a las 04:30 horas de la madrugada.


Etiquetas: , ,


Guía