Guía
Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

Artistas en Carros Alegóricos del Carnaval de Veracruz 2013

01/02/2013

Redacción/ www.solucionpolitica.com

Veracruz, Ver; 1 de febrero del 2013.- Entre los muchos atractivos que ofrecerá el Carnaval de Veracruz 2013, durante los desfiles por el Boulevard Manuel Ávila Camacho los espectadores podrán ver en vivo y a todo color a artistas de gran popularidad.

Mane de la Parra, Ninel Conde, Sebastián Rulli, José Ron y Ariadne Díaz serán el atractivo visual para las damas y los caballeros.

A su paso, Mary Rumbas y Juan Carnaval serán los encargados de animar al público con su alegría.

TV Azteca estará participando con su carro alegórico y talento de su reality La Isla: Alejandro Lukini, Julio César Frías y Gaby Fernández; además de Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas cronistas de Box Azteca.

En el caso de Telever, directamente de La Voz México estarán José Ignacio Martín y Norberto García “Don Beto”.

Para deleite de los caballeros, Marisol González y Vanessa Huppenkothen “Las Reinas Sol”, estarán adornando los carros alegóricos de la cervecera.

Siguiendo con los atractivos visuales, nueve representantes de la belleza mexicana desfilarán en un carro alegórico, Cinthya Duque NB México 2012, María Elena Chagoya NB Mundo México 2012, Chiara Leuzinger NB Morelos, Natalia Serrano NB Distrito Federal, Michelle Valentín NB Veracruz, Ana Limón NB Tierra Blanca, Marian Danai NB Alvarado, Claudia Bravo NB Boca del Río y Estefanía Ruiz NB Úrsulo Galván.

Asimismo, del Certamen Estatal Señorita Tabasco Internacional: Señorita Juventud Tabasco y Señorita Juventud del Planeta, estarán participando Emma Sulub Manzo (Srita. Tabasco Internacional 2012), Guadalupe Rueda Salazar (Srita. Juventud Tabasco 2012), Silvia Espinoza Sánchez (Srita. México 2012) y Raquel Lima Peralta (Srita. Juventud del Planeta 2012).

Finalmente, dos delegaciones extranjeras son las confirmadas para el Carnaval de Veracruz 2013, Los Guaracheros de Regla de Cuba, y un contingente de Río Grande Do Soul, Río de Janeiro Brasil.

El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval para lograr una festividad familiar, segura y de gran calidad.

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, llegando a la edición número 89 como la más alegre del mundo. Síganos a través de la página www.carnavalveracruz.com.mx, en Facebook: carnavalenveracruz, Twitter: carnaval_ver (carnaval guión bajo ver), y por nuestro canal de Youtube: carnavalveracruz2013, puede ver los videos oficiales de las actividades.


Etiquetas: , , ,


Guía