Guía
Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

Bailes sugestivos en clips musicales

18/03/2010

Videos como “La Tortura” de Shakira con Alejandro Sanz; así como el de Britney Spears y Madonna, Me Against The Music dejaron ver coreografías sensuales, las cuales generaron polémica por su alto contenido erótico.

El sexo vende, y en la industria musical es un elemento que se hace presente en muchas de sus producciones. Grupos y solistas utilizan este recurso para crear producciones con alto contenido erótico; que genera polémica y les ayuda aganar popularidad.

Varios han sido los famosos que han grabado un clip sensual. Algunos, como la colombiana Shakira, recurren a invitados “especiales” para darle más erotismo al video.

La intérprete de Hips Dont Lie contó con la participación especial de Alejandro Sanz en el video del tema ”La tortura”, donde se deja ver la historia de un hombre que espía a su ex pareja, quien, a su vez, baila de forma sugestiva.

Shakira sorprendió con la producción de Sanz; sin embargo, en el 2007, se dejó ver en un nuevo video en compañía de Beyoncé. La producción de Beautiful Liar fue dirigida por Jake Nada y muestra a las dos cantantes contoneando la cintura al ritmo de la danza árabe.

El video debutó entre los diez más pedidos de la cadena MTV y sorprendió por las escenas donde ambas famosas se arrastran bajo la lluvia.

La misma Beyoncé ha participado en otros clips eróticos. Recientemente, acompañó a Lady Gaga, en Telephone.  La producción acumula más de 18 millones de visualizaciones y cuenta la historia de una “desequilibrada mental” que gusta de asesinar a las personas.

El primer sencillo del disco In Between del DJ Paul van Dyk, grabó su clip musical con la cantante Jessica Sutta, integrante de The Pussy Cat Dolls.

La producción presenta a la famosas bailando a contra luz, vistiendo un corsé color negro, realizando una coreografía en sillas y camas de la locación.

Britney Spears y Madonna también han filmado videos musicales con alto contenido erótico. Uno de los más recordados es el de Me Against The Music perteneciente al disco In  the Zone.

La trama cuenta una historia donde Spears llega a un club nocturno, mientras Madonna observa cada uno de sus movimientos. La parte final muestra un intento de beso entre ambas cantantes.

Fuente: de10.mx


Etiquetas:


Guía