Guía
Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

Eligen a reyes infantiles del Carnaval Veracruz 2014

19/12/2013

reyes

Imagen del Golfo

Veracruz, Ver; 19 de diciembre del 2013.- Al celebrarse ayer el primer cómputo de votos quedaron oficialmente designados el pequeño Alim Vado Sánchez, ‘Alim I’, así como Yarazet García Velázquez, ‘Yarazet I’, como rey y reina infantiles electos de la fiesta más importante de los veracruzanos, que se celebrará del 25 de febrero al 5 de marzo del año entrante.

El cómputo de votos fue realizado en las oficinas del Comité de Carnaval, en un acto encabezado por el presidente José Salvatori Bronca, y que contó con la presencia de los dos candidatos así como de sus representantes y sus papás; al haber sólo un registro tanto para rey infantil como para la reina infantil, tanto Alim como Yarazet automáticamente resultaron ganadores y a partir del día de hoy, son oficialmente reyes infantiles electos de la Corte Real 2014.

Dando fe y legalidad de este conteo estuvo presente personal de la Notaría Pública Número 1 a cargo de Gustavo Sousa Escamilla; así como autoridades municipales e integrantes del Comité de Carnaval.

El conteo final establecido por el Comité de Carnaval indica que Alim Vado recibió 40 mil 131 votos, mientras que Yarazet García recibió un total de 40 mil votos, que fueron depositados durante las semanas recientes por los veracruzanos.

Cabe recordar que la ceremonia de coronación de los Reyes Infantiles se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de febrero del 2014 en el Auditorio ‘Benito Juárez’, como parte de las celebraciones del Carnaval veracruzano.


Etiquetas: ,


Guía