Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

En Naranjos, Cabalgata de las Fiestas de Octubre

01/10/2012

Redacción/ www.solucionpolitica.com

Naranjos, Ver; 1 de octubre del 2012.- El 20 de octubre, el municipio de Naranjos vivirá la Segunda Cabalgata Conmemorativa de las Fiestas de Octubre, un encuentro que acerca a los visitantes con las tradiciones veracruzanas, con la historia y cultura de la región, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

En esta edición, las fiestas llevarán el nombre Israel del Ángel Cobos, quien dio gran impulso a la primera edición que se desarrolló el año pasado, presidió el Comité de Feria y formó parte de la Asociación Ganadera Local.

Este recorrido iniciará en los terrenos de la Expo Naranjos, pasará por las calles Empleados, Escuadrón 201, Revolución, Justo Sierra, 16 de Septiembre, Juárez y Zaragoza hasta la Unidad Deportiva, de donde proseguirá por el Rancho El Compadre del ex alcalde Raúl Wall Hernández para cruzar el Río Tancochín hasta llegar a Rancho Nuevo, y terminará en el Lienzo Charro Belisario Sánchez Cobos.

Los caballerangos tomarán la avenida Tamiahua para dirigirse al punto de llegada por Guanajuato y Prolongación Tabasco, para después de una trayectoria de 7 kilómetros disfrutar de un convivio entre autoridades y participantes que podrán apreciar las presentaciones de las distintas asociaciones charras de la localidad.

La Sectur informó además que este evento cobra singular importancia porque la Reina Turismo Veracruz 2012, Yeyetzy Arizbeth Mata Cruz, representará a Veracruz en el certamen Reina Turismo México, cuya final tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Pueblo Mágico de Cuitzeo, Michoacán.

En esta competencia Yeyetzy promoverá a Veracruz y su región en el nivel nacional, además de proyectar las bellezas y ofertas turísticas de Naranjo.

La Reina de Turismo en Veracruz fue electa Nuestra Belleza Naranjos 2010, logrando calificar a la gran final efectuada ese año en Boca del Río, donde tuvo una destacada participación, por lo que ahora con más experiencia en el escenario, sus paisanos esperan grandes resultados.


Etiquetas: ,


Guía