Guía
Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

La Caravana del Rock n’ Roll llega a México

05/10/2012

Eduardo Gutiérrez Segura

México, DF; 5 de octubre del 2012.- Por segundo año consecutivo la Caravana del n’ Roll llega a la de México, con dos al Nacional, el sábado 6 (20:00 horas) y domingo 7 (19:00 horas) de octubre.

Ambos reunirán a los grandes ídolos de los años 60 del rock en México, quienes siguen haciendo historia: Alberto Vázquez, Angélica María, César , Roberto Jordán (“Amor de estudiante”, “Hazme una señal”), Los Teen Tops (“Popotitos”, “La Plaga”, “Rock de la cárcel”, “Presumida” y “Confidente de Secundaria”) y Los Rebeldes del Rock (“Muévanse todos”, “Melodía de amor” y “Rock del Angelito”).

Tocarán también Los Apson (“Fue en un café”, “Señor apache” y “Popeye”), Los Hitter’s (“Hanky panky”, “Un hombre respetable” y “Lupe”) y Los Rockin Devil’s (“Bule bule”, “El perro lanudo”, “La chica yeyé”)  con una producción de alta calidad, bailarines y chicas A go-go.

“Estamos orgullosos de que nos hayan invitado, estamos representando a Tijuana, es un orgullo estar por segunda vez en el Auditorio Nacional, con la Caravana, que es tan importante (…) Vamos a tocar todos nuestros éxitos para que la los recuerde y esté feliz”, dijo en entrevista telefónica Francisco Estrada, vocalista de Los Rockin Devil’s

Para Estrada, que su música y la de sus compañeros siga vigente tiene una explicación: “El rock siempre segura adelante, todos los estilo están regresando a la música del pasado. La vigencia ha sido gracias a que los padres les han pasado la música a sus hijos, con Angélica María hemos estado en otros eventos juntos y es curioso ver a jóvenes corear los temas”.

Angélica María y César Costa, quienes protagonizarán el show, aseguraron que están muy emocionados de volver a reunirse con sus compañeros, porque esa música le trae excelentes recuerdos.

“Me encanta interpretar las canciones que comencé a cantar cuando tenía 17 años. Por supuesto que voy a complacer interpretando todos mis éxitos”, dijo Angélica.

YouTube Preview Image


Etiquetas: , ,


Guía