Guía
Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

Lista Carrera del Patito de Hule 2013

11/09/2013

el patito de hule

Luis Ángel González

Veracruz, Ver; 11 de septiembre del 2013.- El próximo sábado 19 de octubre el Río Jamapa se pintará de amarillo nuevamente con la realización de La Gran Carrera del Patito de Hule 2013, que por segundo año consecutivo albergará la Plaza Banderas en Boca del Río.

De lo recaudado por los certificados de adopción, el 50 por ciento será para beneficio de VerAutismo, fundación dedicada a ayudar a niños de escasos recursos que tienen autismo.
“Esta es la oportunidad para que todos, de una u otra forma podamos saber que en el mes de octubre viene la Gran Carrera del Patito de

Hule y es el día en que todo Veracruz está ayudando a una fundación, es de la gente hacia la gente.
“Porque de lo recaudado con la adquisición de certificados de adopción de patitos, el 50 por ciento será para la fundación Amigos de Josu y el otro 50 por ciento para VerAutismo, la fundación que este año estamos ayudando”, expuso Joaquín Romero, administrador de Amigos de Josu.

El año pasado se emitieron 12 mil 500 certificados de adopción, con lo que se pudo entregar 300 mil pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

La meta para este año, expuso Joaquín Romero, es de llegar a los 16 mil patitos adoptados.

Los certificados de adopción tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en las tiendas Chedraui, Oxxo y por internet en www.ticketbox.com.mx con cargo a tarjetas de crédito.

El sábado 19 iniciará la jornada familiar a las 10 de la mañana con espectáculos artísticos y atracciones infantiles y a las 17 horas serán aventados al Río Jamapa los patitos de hule.

Verautismo es una asociación civil sin fines de lucro, formada por un grupo de padres de niños y jóvenes que padecen autismo con el fin de brindarles a todas las personas afectadas por este trastorno.

Además de las herramientas necesarias para lograr una vida de autosuficiencia e integración a la sociedad a la sociedad en la medida que sus capacidades lo permitan.


Etiquetas: , ,


Guía