Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

Telcel pone la Red en manos de los usuarios

20/09/2012

Agencias

México, DF; 20 de septiembre del 2012.- Con el eslogan Telcel, la Red en tus manos, la empresa de telefonía celular lanza su nueva campaña con la que busca reafirmar su presencia en el mercado y mantener su liderazgo en el sector, con 68 millones de usuarios.

La campaña transmite las vivencias y emociones que los usuarios experimentan al disfrutar del respaldo y confianza que les proporciona el tener la cobertura más grande del país, los servicios más innovadores y los equipos más avanzados.

Personas de todas edades como niños sonriendo, amigos bailando, parejas, profesionistas, familias que disfrutan, comparten, bailan y ríen, son algunas de las escenas con las que la marca resalta mensajes de celebración, éxito y plenitud, y en las que muchos de los usuarios se verán reflejados, ya que son ellos quienes cada día experimentan sus emociones a través de su Telcel.

“Con esta campaña queremos mantener la cercanía que siempre hemos tenido con nuestros clientes y seguir reafirmando nuestra presencia como líderes en el país, presentando mensajes emotivos que transmitan la personalidad cálida de la marca”, comentó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

“La idea de esta campaña es generar sonrisas, momentos optimistas a través de mensajes agradables con palabras que llevan a esos instantes mágicos de la vida, en los que el apoyo de Telcel a través de su tecnología, cobertura y servicio son el medio para que nuestros usuarios disfruten y vivan esas experiencias”, agregó.

El globo de Telcel se mantiene como un elemento importante en esta campaña para destacar la cobertura única en el país, con servicio en más de 200 mil poblaciones.

En mayo, Telcel fue por tercer año consecutivo, la única marca mexicana que se situó entre las 100 más valiosas del mundo de acuerdo al Ranking Brandz 2012 de la firma Millward Brown Group (MBG) y se ubicó como la marca más importante en este ranking a nivel latinoamericano.


Etiquetas:


Guía