Tiene América playera conmemorativa para C2013

Medio Tiempo

México, DF; 19 de diciembre del 2012.- América busca emular la Temporada 94-95 que resultó espectacular y ha comenzado por la playera. Las Águilas tendrán una playera conmemorativa para el Clausura 2013 que fungirá como tercer uniforme después de la tradicional amarilla y la segunda equipación en color azul con vivos en amarillo.

Fue en la Temporada 94-95 cuando bajo el mando del holandés Leo Beenhakker y con estrellas como el camerunés François Omam-Biyik, Kalusha Bwalya, Cuauhtémoc Blanco y Luis Roberto Alves “Zague”, las Águilas lucieron una playera amarilla con una figura sobre la parte superior del torso y la espalda que simulaba el plumaje de un águila al momento de levantar el vuelo.

En esta ocasión la figura aparece sobre una túnica blanca y con un tamaño menor, pero haciendo clara alusión a la playera que en aquel entonces lució el América. Los patrocinadores no cambian de posición y el short se presenta en tono blanco.

Como sucedió hace prácticamente un año en la Jornada 2 del Clausura 2012 ante Toluca, América lucirá una playera donde predomine el color blanco, pero con vivos en amarillo, azul y rojo que respeten los tradicionales e históricos colores.

Si la solvencia fue la característica principal de aquella playera, la de la marca Nike que lucirán las Águilas el próximo sábado 5 de enero en la cancha del Estadio Azteca ante Monterrey apela al pasado, en específico a uno de los mejores torneos que América haya tenido en su historia.

Así, las Águilas de Miguel Herrera comenzarán con nuevos bríos y apelando al pasado, la búsqueda por el título del futbol mexicano, pues en los dos últimos torneos se quedaron en la orilla al ser eliminados en las Semifinales.