Facebook Twitter Wordpress Youtube RSS Contacto Contacto

Un mujer da a luz en el piso de un hospital; ahora en Puebla

11/10/2013

FOTO

Agencias

Puebla, Pue; 11 de octubre del 2013.- De nueva cuenta una mujer fue captada en video dando a luz en el piso de un hospital en Tehuacán, Puebla; mientras los que parecen ser sus familiares reclaman al personal del nosocomio la falta de atención oportuna hacia la mujer.

Según el usuario que subió el video a la popular página de videos YouTube, el nuevo caso del polémico parto sucede en el poblado de San Lorenzo Teotipilco y lo ubica en la recepción del hospital.

En el material se observa cómo un hombre y una mujer, en medio de varios curiosos, reclaman insistentemente la falta de atención médica a la mujer y su hijo, mientras algunos enfermeros, conscientes de que son grabados en video, finalmente llegan con una camilla para trasladar a la mujer al interior del hospital.

Los hechos ocurren luego de que trascendiera en redes sociales la fotografía Irma López Aurelio de 28 años, en cuclillas, pariendo a a su hijo en el patio exterior del Centro de Salud del municipio de Jalapa de Díaz, Oaxaca. Además del caso de otra mujer, de nombre Cristina López Durán, quien relató que también tuvo que dar a luz a las afueras del hospital.

YouTube Preview Image


Etiquetas: , ,


Guía